Pre-Reserva sin confirmación

Podrá cancelar su pre-reserva hasta 48 horas antes del check-in. Deberá hacerlo por escrito vía correo electrónico a info@teski.cl No se aceptarán cancelaciones vía telefónica o por otros medios.

Las pre-reservas que no estén confirmadas vía pago online, serán anuladas.

 

Horarios de check-in y check-out

El check-in es a las 14:00 horas. Si desea ocupar la habitación antes de la hora indicada, debe comprar la noche anterior para que ésta quede debidamente disponible a su favor.

El check-out deberá realizarlo a las 12:00 horas.

 

Reserva confirmada con pago

  1. Si es chileno(a) y realizo su reserva y pago desde nuestro sitio web, debe saber que al momento del check-in le será cobrado el 19% del IVA que se aplica en Chile, y le entregaremos una boleta de ventas con la cifra total de tu compra que incluye dicho impuesto.
  2. La cancelación de las reservas tienen el costo asociado que corresponde a la comisión cobrada por el sistema de pago, de un 12%. Por lo mismo, la devolución será de un 88% del total de la reserva, y se hará exclusivamente a la cuenta utilizada del responsable de la reserva. No se realizan transferencias bancarias.
  3. En el caso de un no-show (si no llega al hotel), no hay devolución del importe cancelado.
  4. Las salidas anticipadas debe notificarlas en recepción, con al menos 24 horas de anticipación. La devolución de los saldos a favor, operan según los puntos 1 y 2.

 

Tarifas a turistas

Si es turista extranjero (no residente en Chile) y paga en dólares (en hoteles y agencias de viajes) estás exento al impuesto del 19% al valor agregado (I.V.A).

Recuerde: este beneficio es sólo para extranjeros que no residen en Chile, y se hace efectivo al momento del check-in, presentando la Tarjeta Única Migratoria (TUM) que  acredita como turistas no residentes en Chile.