Habitación Quintuple con Baño Privado

precio comienza en $75.000 por noche

Habitación para cinco personas con vista al lago y la montaña. Baño privado. Cálido ambiente y Wifi en todo el refugio. Acceso a espacios compartidos del refugio, sala de estar, restaurant y bar. Incluye desayuno americano. Opción de programar una tinaja caliente con extra costo.


Habitación Cuadruple Baño Privado

precio comienza en $77.000 por noche


Habitación Triple Baño Privado

precio comienza en $68.000 por noche

Habitación para tres personas con vista al lago y la montaña. Baño privado. Cálido ambiente y Wifi en todo el refugio. Acceso a espacios compartidos del refugio, sala de estar, restaurant y bar. Incluye desayuno americano. Opción de programar una tinaja caliente con extra costo.


Habitación Doble Baño Privado

precio comienza en $59.000 por noche


Habitación Quintuple Baño Compartido

precio comienza en $75.000 por noche


Habitación Cuádruple Baño Compartido

precio comienza en $66.000 por noche


Habitación Triple Baño Compartido

precio comienza en $57.000 por noche


Habitación Doble Baño Compartido

precio comienza en $45.000 por noche

Habitación para dos personas con vista al lago y la montaña. Baño compartido. Cálido ambiente y Wifi en todo el refugio. Acceso a espacios compartidos del refugio, sala de estar, restaurant y bar. Incluye desayuno americano. Opción de programar una tinaja caliente con extra costo.


Litera

precio comienza en $18.000 por noche

Habitación litera con vista al lago y la montaña. Baño compartido. Cálido ambiente y Wifi en todo el refugio. Acceso a espacios compartidos del refugio, sala de estar, quincho, restaurant y bar. Incluye desayuno americano. Opción de programar una tinaja caliente con extra costo.